sábado, 16 de julio de 2011

DESCUBRIENDO ESSENCE

Hace tiempo que veía en muchos blogs y vídeos de belleza de youtube esta marca de cosmética y tenía muchas ganas de probarla, calidad a precios de risa y mucha variedad en formatos y tonos, además de toda una gama de productos de tratamiento… El problema era que por muchas cadenas de perfumerías o grandes almacenes que visitaba en Sevilla nunca encontraba el preciado stand. Investigando por Internet me enteré que en algunas tiendas de la cadena Bodybell la tenían, así que un día de tiendas por el centro y de pura casualidad en el Bodybell de la Calle O’Donell ocurrió el milagro.


Aquí os dejo bastantes adquisiciones, sus precios y mi opinión al probarlos, solo he ido dos veces pero a estos precios…


-          Forget it! 3 en 1 concealer: Paleta de tres colores correctores, verde, rosa y beis, la textura es cremosa, no grasa, y se funde muy bien al contacto con el dedo y la piel. Los granitos, manchas, venitas y ojeras desaparecen. Su precio es de 2.99 €.   




-          Soft & Natural Make Up Nº 2 Sand Beige: base de maquillaje en tono natural, ha sido todo un descubrimiento, es cubriente pero imperceptible a la vista y deja un aspecto saludable en la piel, no es grasa y a mí al menos me dura todo el día de trabajo, tiene lo mejor de una base pero sin el engorro que suponen algunas bases en verano, es como si llevaras una hidratante pero cambia y unifica el tono de la piel al instante. Y encima su precio es de 3.99€, ¿se puede pedir más?




-          Stay Natural concealer Nº 2 Soft Sand: Me encanta, sobre todo el packaging, es como un bolígrafo, para que salga el producto se gira la parte de arriba y el pincel es flexible y con el suficiente pelito para permanecer uniforme. Yo lo estoy utilizando también como iluminador. Su precio es de 2.49 €






-          2 en 1 kajal pencil 01 Black and White: Necesitaba un lápiz negro y me encontré con este dúo, el kajal es como cualquier otra marca y al igual que ellos también dura muy poco en la waterline, pero cumple con las expectativas. El blanco lo utilizo en el lagrimal y la línea de abajo para agrandar la mirada. Su precio es de de 1.49 €




-          2en 1 kajal pencil 02 You & I’vy: Dúo en tonalidades verdes, le dan a la mirada un look sorprendente, con cualquiera de ellos y un gloss, tienes un maquillaje fresco e irresistible. Precio 1.49 €




 

-          Metallic eye pencil 01 black knight: Es una línea de lápices de ojos con brillo metalizado, a pesar de ser black knight el tono es azul noche. Muy bonito. Su precio 1.99 €




-          Black manía carbón black liquid eyeliner: Otro gran descubrimiento, sobre todo por el formato de su pincel, es increíble, no son pelitos, es como una goma flexible con punta, diría que silicona, es casi imposible equivocarse en el trazo, muy preciso, casi como un lápiz. Muy duradero. Su precio es 2.99 €




-          Black Manía carbón black volumen mascara: Al igual que el eyeliner se ha convertido en uno de mis productos favoritos, separa y duplica las pestañas, las curva, y no deja grumitos. Su precio 3.49 €




-          Lash & brow gel mascara: Fijador transparente para pestañas y cejas, yo lo utilizo para las cejas, pero cuando apenas he llevado maquillaje me lo he aplicado en las pestañas y las intensifica y ordena, da un aspecto más cuidado a la mirada. Precio 2.49 €




-          Sombras: de momento he comprado estas, pero además del formato mono-sombra y quattro, también hay dúos, hay infinidad de tonos, mates, con brillo, metálicos, smoky. Te pierdes…

Las mono sombras tienen un precio de 1.99 €

El precio de las sombras Quattro es de 3.99 €


            Sombra Quattro 06 Rock Ángel





            Mono sombra 06 Metropolitan Sparkling effect




            Mono sombra 14 Irresistible metallic effect




-          Silky touch blush Nº 40 natural beauty: El tono es muy bonito (tierra con toques rojizos) y lo que más me gusta es que dura todo el día de trabajo intacto. Precio 2.99 €




  
-          Lipliner 08 Red Blush: Es un perfilador muy básico en tono rojizo, entre semana no me delineo los labios pero las noches de fin de semana sí me gusta, ya que bajo mi punto de vista se agrandan, perfeccionan y el labial dura más. El rojo es uno de mis colores para labiales en fin de semana. Tengo varios y éste lo puedo utilizar con casi todos… Su precio 1.49 €




-          Stay with me longlasting lipgloss 02 My Favorite Milkshake: Un gloss de larga duración y muy natural. A mí no me ha durado mucho más que el resto de gloss, pero solo por su tono jugoso y natural y por su olor ya merece la pena… Os muestro el aplicador bastante útil y original. Además su precio es de 2.79 €.





-          Labiales, todos a 2.79 €


Nº 53 All About Cupcake:




Nº 41 Femme Fatale:




Nº 40 Look at me! :




Hay cantidad de colores, todos con un olor que dan ganas de comértelos…


-          Esmaltes: Precio 1.49 €. Estos son de secado rápido, pero hay más formatos y de mayor tamaño. Lo mejor su variedad de colores e intensidad. Yo de momento me he cogido estos:


Nº 08 Ultimate Pink



Nº 34 Walk of Fame




Nº 39 Lime up!




    Como veis mi primera impresión de la marca alemana es muy buena, y es que es muy raro encontrar un maquillaje de calidad y a este precio. El único inconveniente: el stand está casi siempre vacío, y es que los productos vuelan… Además hasta la fecha no he encontrado ningún BodyBell en Sevilla que tenga también el stand de tratamiento (manicura, pedicura, tratamientos faciales, brochas…) y es que si echáis un vistazo a su web (ESSENCE) y pincháis en la pestaña de productos veréis a qué me refiero.


    ¿Qué opináis de esta marca? ¿Habéis probado otros productos? ¿Alguien ha encontrado algún sitio en Sevilla dónde haya stand de tratamiento? Yo seguiré buscando y si doy con él seréis las primeras en saberlo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario