domingo, 10 de julio de 2011

DÍA DE REBAJAS

Ayer me levanté temprano y con la misma sensación que lo hacía de niña cuando venían los reyes magos y sí, amigas, era día de REBAJAS.



Coleta alta, pitillos vaqueros remangados, camiseta básica negra de HYM semitransparente, bolso y bailarinas negras. Como única joya mi casio plateado.



Mi primera recomendación para ir a las rebajas es IR CÓMODA, no es que vayamos a correr una carrera de obstáculos, pero casi, yo opto siempre por recogerme el pelo, además de por el calor que tenemos ya a estas alturas, para mi es más fácil el probarme la ropa con el pelo recogido ya que lo tengo bastante largo. El bolso no debe ser muy grande pero tampoco pequeño, y por supuesto estilo bandolera para dejar las manos libres, en el mío he metido hoy dinero y tarjetas (lógicamente), llaves de casa, móvil, pañuelos, carmex para mis labios, gafas de sol (hoy he escogido un modelo retro en azul, a juego con mis vaqueros y mis uñas azul eléctrico), botella de agua fresquita y la lista con lo que realmente necesito para completar mi armario esta temporada.





Esta es mi segunda recomendación, HACER UNA LISTA con lo que realmente necesitamos,





esto es muy importante ya que al final llegamos a casa con prendas que a lo mejor solo podemos utilizar en uno o dos outfit y no van para nada con lo que ya tenemos de otras temporadas, por lo que además de no poder completar el look de la nueva prenda, te quedas sin completar los que ya teníamos. Así que al final gastarás el doble para ir haciendo un armario con sentido. Mi lista era larguísima pero al final la compra se ha quedado en:



·         Vaqueros fluor, estaba entre azul y rosa, pero al llegar a Zara ví los dos colores, eran en pitillo, elásticos y con cremallera en los tobillos, ideales, pero al probármelos y ver que no estaban rebajados opté por los azules ya que tengo otros rosas de hace varios años un poco desgastados eso sí, pero con algunos arreglillos pueden quedar de nuevo perfectos.

Tenía pantalones fluor ya en colores cálidos, rojo y rosa como he dicho, pero quería unos en color frío, por eso decidí al final quedarme solo con los azules.

Estos pantalones los puedo conjuntar con toda clase de camisetas, amarillas, blancas, negras, beis, verdes… a este azul le va casi todo, y qué decir de los complementos, ya tengo pensados infinidad de outfits con ellos. Por eso es tan importante hacer la lista, así sabes exactamente que te falta para utilizar más lo que ya tienes.









·         Vaqueros talle alto acampanados, se los vi a la Hilary Duff en una revista, no es que yo sea muy fan de sus looks, pero estos pantalones me encantaron, además hacen las piernas larguísimas y necesitaba algo en talle alto para dar más uso a las miles de camisetas cortitas que ya tengo. Los encontré también en Zara, estos sí que estaban rebajados, de 30 € a 15.95, así que me han encantado doblemente.






·         Camiseta en color tierra rojiza, he conseguido una en HYM a 7.95, quería una en este tono porque tengo bastantes bolsos y zapatos en tonos tierra y beis y le van perfectos a este color






·         Seguimos con los pantalones y con HYM, he encontrado unos de talle alto en color arena, con cremallera invisible, perfectos para el trabajo, y con un top y tacones más atrevidos ¿por qué no también para el fin de semana?, casi 10 € rebajados...









·         Reloj fluor, los ví en Stradivarius, los tienen a 15 € aproximadamente y son  pequeños y de metal, blancos, rosa, rojos, azules, violetas, son bastantes monos, pero además de que les veía la correa muy larga, no era el tipo que estaba buscando, lo que yo quería era un poquito más grande, en mezcla de plástico y metal y un poco más masculino. Pues adivinad donde lo he encontrado, en el Opencor, por tu compra mayor de 10 € te vale solo 5.95 €, son mezcla de silicona y metal, la esfera es de acero, son resistentes a las salpicaduras de agua y los tienen en dos tipos de azul, verde ácido, rosa, blanco y negro. Yo he pensado que el azul más oscuro es más ponible también en invierno y va más con mi estilo y con mi ropa, así que me he cogido ese color, pero no descarto cogerme el rosa la próxima vez que vaya. ¿Qué os parece?







Otras cosas de mi lista eran: Colgantes larguitos, últimamente los veo mucho y la verdad me parece que actualizan cualquier look, los que tengo están ya un poco pasados y quería comprarme algunos más, sé que hay  uno en HYM, doradito con dos alas, a 4.95 pero no quedaban en la tienda del centro. Así que seguirá en mi lista. Pendientes (para actualizar los que tengo), bolso negro (un poquito más grande del que ya tengo y más clásico, menos rock), bolso beige tipo cartero, gafas con montura blanca o beige, maxi anillo, algún zapato plano (no tengo muchos y últimamente me estoy haciendo adicta) y un vestido negro que también me lo pudiera poner en invierno con blazer y medias. Pero a pesar de buscar todo esto y encontrar cosas parecidas no he visto justo lo que tenía en mente por eso he preferido dejarlo y seguir buscando lo que yo creo me irá perfecto para completar mi armario esta temporada. Esta sería mi tercera recomendación, no coger algo que realmente no te llene porque se parezca a esa prenda perfecta que andas buscando. ANTE LA DUDA déjalo, y si no estás convencida llévalo a casa y míratelo bien con el resto de tu closet sin quitar las etiquetas, tienes un mes para pensarlo bien…



Estas son algunas de mis recomendaciones, aunque hay muchas más que con el paso de los años se van aprendiendo, espero que os sirvan… También pasé por Essence, pero eso será materia de otro articulillo.



Os dejo también un enlace donde encontrareis los consejos que la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) para esta temporada de rebajas.







2 comentarios: