sábado, 22 de octubre de 2011

COMPRAS TEMPORADA OTOÑO-INVIERNO 2011

Hola chicas!! os pongo las fotos de algunas de mis últimas adquisiciones para esta nueva temporada. Si algo os gusta, sabed que aún está en tienda. Por fin pude ir a Jerez y desquitarme en Primark, para cuando un Primark en Sevilla??? Desde aquí lo reivindico!! Llené la cesta de zapatos...





Primark 15 €




Iguales que los anteriores pero en negros, Primark 15 €




Primark 21 €




Primark 21 €




Primark 15 €




Primark 19 €




Bolso: 13 €. Pañuelo:4 €, ambos de Primark




Primark: 13 €




HYM : 24,95 €



HYM: 14,95 €




Lifties: 7,99 €, tenía muchas ganas de una maxicamisa semitransparente, queda muy bien




Tienda en mi barrio, Lasaka, c/ Juan Ramón Jiménez, 7 €, eso sí solo tenían éste, pero merece la pena visitarla, muchos vestidos y accesorios bien elegidos por la dueña.




Eso es todo, el resto de cosas son básicos, camisetas sobre todo que me hacía falta renovar y un par de vaqueros pitis de HYM.

19 comentarios:

  1. me encantan todos tus taconazos de primark!!! ay k envidia tengo k nosotros teneis primark alli y aki no tenemos, es k siempre tienen cosas muy chulas y superbaratos, tambien el bolso este k es como el mulberry bag;)
    love and kiss,mary

    ResponderEliminar
  2. no te va a dar tiempo a usar tanto zapato jajajajaaj has dejado algo en primark por si te toca la tarjeta?????

    un besote
    pd los botines negros de hebillas son idénticos a los de la publi de mustang que les tenía echado el ojo

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, la verdad que hice una buena carga, pero tú tranquila, que si me toca la tarjeta no habrá problema alguno,jajaja.

    Muchas gracias a los dos por visitar mi blog!!

    ResponderEliminar
  4. Hola paisana!!

    Vaya compritas!! Que envidia... yo tb estoy deseando ir, pero me da pereza xDD Algún día me animaré!

    Por lo que se estan comprando un local en sevilla, justo en la esquina de plaza nueva ^^

    YA MISMO TENEMOS UNO AQUI!


    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pero qué compras más preciosas! Me encantan todos los zapatos! El Primark más cercano que tengo,en Oviedo ( me queda muy lejos) no tenía esos zapatos tan chulos!
    Gracias por pasar por mi blog,te sigo guapa!
    Un beso

    www.ineedmorehungers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encantan todos tus zapatos de primark!!! y vaya precios!!! yo cuando voy nunca suelo encontrar nada y me da mucha envidia ver post como el tuyo!!!! te sigo! un besito!
    lu
    http://callmeluuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ¡No sabes lo que me ha encantado tus últimos zapatos en este post! Son lo más.

    Te sigo, espero que tú igual, cariño
    <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Vaya zapatos tan bonitos! Y el pañuelo me encanta.
    Nunca encuentro nada que me guste en Primark pero luego veo estas cosas tan bonitas y no me lo explico, será que no tengo buen ojo.

    ResponderEliminar
  9. me encanta el sueter de 14, 95! tiene ke kedar precioso! tengo nuevo post:)

    ResponderEliminar
  10. Oye guapa, que te has puesto las botas...nunca mejor dicho. Y es que me gusta todo. Me parece que voy a tener que ir urgentemente a Zaragoza, ni en Huesca ni el Lérida hay...¡rrrr qué rabia!

    ResponderEliminar
  11. wow great stuff for great money!
    x
    Kristina

    ResponderEliminar
  12. Alá! Qué de cositas. Veo que le has dado fuerte a los zapatos!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  13. madremia que de cosas te has comprado!! como te envidio!!!! y todo super super super bonito!! no se que me gusta mas, es que todo es precioso!!!!!!

    Besos bonita!!!

    ResponderEliminar
  14. wow, love all of that stuff! especially the shoes!
    X

    ResponderEliminar
  15. me han encntado esas compras, realmente primark es increible, me encantaron los botines beige!

    besitos!

    ResponderEliminar
  16. Madre mía!! Pero si te has llevado la tienda a casa! Yo también quiero unos mary janes negros, pero los quiero con menos plataforma ;)

    Besos,
    Karen.

    www.mycandylane.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Jolin con Primark!!! voy a tener que pasarmeee!!! :)

    KISSES!!!
    Estefanía J.
    www.absostyle.com

    ResponderEliminar
  18. Unas compras geniales. Me lo quedaría todo! jeje

    xxxxx

    ResponderEliminar
  19. dios lo tacones son genial,un chollazo eh!
    lastima que aqui en lugo no halla primark ):
    Unbesito

    ResponderEliminar