lunes, 28 de noviembre de 2011

CONTRA EL CABELLO GRASO

Hola a tod@s!! He estado totalmente desconectada durante tres semanas. Se me han hecho eternas...

Muchas gracias por todos los comentarios, pasaré por vuestros blogs sin falta estos días a comentar y ver vuestras últimas publicaciones, que ya he notado que os ha cundido!!

Os dejo un minipost y ya el finde traeré otro post de la serie OPTIMIZA TU ARMARIO, creo que, por las visitas que recibí aquella semana, gustó bastante.

Hoy quiero compartir con vosotras todos los inconvenientes de un pelo graso y las soluciones que he ido encontrando para combatirlo. Es muy fácil, aunque yo me fui dando cuenta poco a poco, vosotros podéis seguid estos pasos y veréis qué diferencia.

  • En primer lugar, antes me lavaba el pelo por las tardes, en la ducha cuando llegaba del trabajo, pero al día siguiente no me aguantaba ni hasta el mediodía. Así que la primera solución fue empezar a lavarme el pelo por las mañanas. Sé que puede parecer algo lógico pero por pereza o falta de tiempo o por la creencia de que es igual antes de dormir que por la mañana, muchas preferimos hacerlo por la tarde. 
  • Me di cuenta que el aclarado era fundamental, así que a pesar de que parezca que se ha ido todo el champú insiste un minuto más.
  • Por último, he dejado de usar el acondicionador que tenemos que aclarar y he pasado a éste bifásico. Es de Nelly. Su precio 3,75 €, lo encontré en Bodybell. Lo mezclas, lo pulverizas de medios a puntas y pasado un minuto comienzas a desenredar, es milagroso. Y es el único acondicionador que he probado que no me deja el pelo graso. Me dura todo el día. Prometido!!




¿Y vosotras ¡qué opináis?, ¿preferís lavarlo por la tarde o por la mañana?, ¿qué otros trucos tenéis? Espero vuestros comentarios. Muchos besos.

6 comentarios:

  1. Hola, por suerte no tengo el pelo graso, aunque siempre se me encrespa, menos mal que he encontrado productos que me valen, bienvenida de nuevo, besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Jane gracias por tu bienvenida y tu comentario, paso por tu blog, me estoy poniendo al día!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. pues si tienes razon no se aguanta nada si lo lavas por la tarde pero por el trabajo es eso k no me da tiempo por la manana lavar y secarlo, es k ya necesito mucho tiempo para despertarme de verdad jaja
    love and kiss,mary

    ResponderEliminar
  4. hola preciosaaa! muchas gracias por pasarteee, me alegra mucho que comentaras, eres un sool!!
    y esta entrada genial, desde luego el cabello graso ya tiene solucion! :P

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Yo me lo lavo en la mañana y estoy usando un tratamiento para cabello procesado de John Frieda porque me hice el efecto OMBRE y estoy feliz con el.Kisses from www.stylepicture.blogspot.com

    ResponderEliminar