lunes, 19 de diciembre de 2011

COMPRAS NAVIDAD

Llevo dos semanas intentando conseguir todos los regalos para estas navidades, pero ya se sabe, entre compra y compra siempre cae algo...Aquí os dejo algunas de mis últimas adquisiciones para estas fiestas llenas de compromisos, todavía están en tienda, os dejo precios por si hay algo que os guste.

MANGO OUTLET 10,50 € (SU PRECIO ERA DE 15 € PERO TENÍA UN 30% DE DESCUENTO)


LEFTIES 9,99 €


INSIDE 12,99 €


BERSHKA 29,99 €


LEFTIES 15,99 €


SON DE UNA ZAPATERÍA EN LA ENCARNACIÓN (SEVILLA) TIENE VARIAS MARCAS, ESTOS SON DE ROBERTA MICCIO Y SU PRECIO 34,99 €, LOS HAY EN AZUL ELÉCTRICO, ROSA, GRIS Y NEGRO, DUDO SI LES VOY A DEJAR EL COLGANTE DE LA CREMALLERA, VOSOTR@S QUÉ OPINÁIS?


STRADIVARIUS 5,95 €


CAZADORA LEFTIES 19,99 €// BUFANDA SHANA 4,99 €


COLGATE ESTRELLAS LEFTIES 3,99 €// RELOJ IMITACIÓN CASIO EN DORADO DE SHANA 4,99 €// ANILLO PULSERA HYM 4,95 €


SOMBRA TIERRA CON BRILLO DORADO ESSENCE: DELICIOUS SHOW 1,79 €


ESMALTE ESSENCE 1,34 € C/U, IZQ A DCHA: MOVIE STAR, GOLD RUSH, FATEFUL DESIRE


SET PARA CEJAS ESSENCE , CON PLANTILLAS 2,69 €


MASCARA ESSENCE SMOKY EYES 2,96 €



Espero que tengáis vuestros regalos y vuestros look ya elegidos para esta Navidad, faltan 5 días!!!
Agradezco a tod@s los que os pasáis por Es este instante, un beso muy fuerte a todos mis seguidores.

¡¡FELIZ NAVIDAD!!


22 comentarios:

  1. Me encanta todo! Los botines me han enamorado,los dos! Y me gustan con el colgante,son divinos! Y la camiseta de Stradivarius es la que llevo como vestido en mi post!
    Un beso guapísima,qué eres un sol!

    www.ineedmorehungers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me gusta muchisimo el jersey de lefties, la verdad es que es una preciosidad
    besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. thanks for commenting on my blog dear.. you have great shoes love them all
    hope to hear from you soon again

    love delasheela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, ¡arrasaste! besos
    P.D: estamos de sorteo de una tarjeta Zara.

    ResponderEliminar
  5. Los zapatos con la cremallera son ideales!!

    ResponderEliminar
  6. hay este post me ha dado tantas ganas de ir de compras en tus tierras guapa, menos mal k vengo en febrero a barcelona y puedo dedicar mucho tiempo a mis hobbies preferidos: shopping shopping y shopping;)
    muchas gracias tambien por el premio!
    un beso,mary

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa
    que buenas compras sobre todo las de lefties estan genial,y los botines son preciosos a ver si me dices en que tienda es,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  8. yo si que dejaria el colgante en los botines queda muy estiloso

    besos

    ResponderEliminar
  9. Pero qué buenas compras, me encantan los zapatos, yo le dejaría el colgante

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Geniales tus compras! Los dos pares de botas me han encantado, y el collar de estrellas también!

    ResponderEliminar
  11. Precioso el primer top!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  12. really love the heels! PS. Christmas is over, but I still want to give you a present.. Join my ‘Mystery fashion goodiebag’ giveaway with Monki, Pull & Bear goodies and more! here:
    http://cyliaaaa.blogspot.com/2011/12/giveaway-x-mystery-fashion-goodiebag.html

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Al final le cambié el nombre,porque ya el error me daba vergüenza,pero cuando cambié la URL y me dí cuenta de que el blog ya no se podía ver...qué disgusto!!
    Muchas gracias por tus palabras,tu sí que eres un encanto,y anímate a subir un look!
    Un besazo y te deseo lo mejor para el Año Nuevo!!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Thanks for commenting on my blog if you want lets follow each other :) hope to hear from u soon

    love delasheela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Un dinero muy bien invertido, sí! me he enamorado de tus botines! jajaj
    !!!
    Acabo de estrenar nueva imagen en mi página oficial de Facebook, espero que “te guste”!!!

    KISSES... Feliz Navidad y prospero 2012!
    Estefanía J. ABSOstyle
    Bloglovin’ * Twitter * fashiolista * LOOKBOOK * CHICISIMO

    ResponderEliminar
  16. ¡Guau!
    Me encanta todo lo que te has comprado, sobretodo los botines!!*_*
    Gracias por comentarme:)
    Feliz año nuevo!
    Besitos,
    Elsa.


    pd: sobre el pelo graso, yo por las noches me recogo el felquillo con una pinza, porque parece ser que al no tocarme la cara o frente, donde suele aparecer grasa por la noche, y al no chafarse contra mi cráneo jajaja, no se ensucia tanto. Prueba a ver qué tal te va.

    ResponderEliminar
  17. guapisima k tengas un buen 2012 y k se cumplen todos tus deseos!
    un beso muy grande,mary

    ResponderEliminar
  18. menudas compras.
    feliz año y muchos besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Muy buenas compras si señor:)
    Me encantan los botines de bershka, y a los otros yo para el dia a dia le quitaria el colgante, y para fiestas o looks basados solo en negro y dorados se lo pondría.
    Unbesito muy grande y feliz año.
    http://onnorthwesttrends.blogspot.com/

    ResponderEliminar