domingo, 18 de diciembre de 2011

MI PRIMER PREMIO!!







Creo que este tipo de premios son una buena iniciativa para darnos a conocer un poquito más, tengo que agradecer a Miriam de Just For Real Girls de haberme concedido esta oportunidad, y os recomiendo que paséis por su blog, sus outfit de maquillaje, sus recetas, sus looks y la información cuidada que nos trae en todo momento son una buena razón para hacerlo.


Y ahora voy a contestar a las preguntas del cuestionario de este premio:



  • ¿Que te empujó a crear tu blog? Me apasiona escribir y la moda, querer conjugar ambos hizo que surgiera la idea del blog




  • ¿Porque elegiste ese nombre para tu blog? En la barra lateral hay un pequeño texto en el que se explica el porqué del nombre de mi blog, para las que no lo hayáis leído nunca os lo pego aquí también:

  • "Siempre he estado un poco obsesionada con la idea de vivir el momento, aprovechar al máximo cada segundo, pero también siempre he creído en mi interior que no lo estaba consiguiendo. Como bien dijo John Lennon me he dado cuenta de que la vida es lo que te pasa mientras te empeñas en hacer otros planes. Desde aquí y por eso el nombre de mi blog, quiero hacer hincapié en esta idea, en ser más conscientes de nuestros actos, en saborear más cada momento, en no perder ni un minuto más planeando, hay que pasar a la acción, dejando el pasado atrás y viendo el futuro como lo que es, algo que está por llegar, porque la vida ES ESTE INSTANTE"





  • ¿Cual es tu poti favorito? La base de maquillaje, no podría pasar sin ella, unifican el tono y cubren imperfecciones, qué más se puede pedir...




  • ¿Cual es tu marca de maquillaje favorita? Ahora misma soy adicta a Essence.




  • ¿Que poti no repetirías jamás? Los tintes, nada como el color aplicado en la peluquería!! Lo tengo comprobado!!




  • ¿Gloss o Labial? Labial




  • Una ciudad o un país al que te gustaría viajar: EE.UU. de arriba a abajo




  • ¿Que le has pedido a los Reyes o Papa Noel? Salud para todos los míos




  • Una prenda de vestir que consideres básica: Hay muchas, pero no podría pasar sin unos vaqueros que luzcan perfectos




  • ¿Con que colores te gusta mas maquillarte? Marrones, tierra, dorados...




  • Noche de Sábado: ¿Fiesta o sofá, peli y mantita? Fiesta!!!



  • Este premio se lo paso a: Ana Cristina de I need more hungers a Mary Lou de MaryLou.Cinnamon 

    5 comentarios:

    1. muchas felicidades preciosa, te mereces ese y mas!

      besitos!

      ResponderEliminar
    2. Muchas gracias preciosa!! Qué ilusión!
      Y me ha encantado la entrevista!
      Un beso guapa!

      www.ineedmorehungers.blogspot.com

      ResponderEliminar
    3. Felicidades!! Te lo mereces!!
      Besitos!!

      ResponderEliminar
    4. muuuuchas felicidades por tu premioooo!!!!
      un besazo enorme!
      lu

      ResponderEliminar