domingo, 30 de octubre de 2011

BUSCANDO INSPIRACIÓN PARA HALLOWEEN!!!

Para Halloween me han invitado a una fiesta a la que es obligatorio asistir toda vestida de negro. Me encantó la idea ya que soy una apasionada de este color y era diferente a la típica fiesta de disfraces de todos los años. No tardé en preguntarme por qué el color negro se asocia a lo siniestro, al mal, a esta fiesta, y empecé a buscar respuestas en su interpretación en el cine, en la música, en la moda... He encontrado a la actriz que bajo mi punto de vista tiene ese aire misterioso y oscuro que tanto me gusta. He aquí el resultado...


 


 

 





















Espero que vosotras también encontréis vuestra inspiración en esta noche tan mágica, yo me quedo con la mirada enigmática de la actriz Kristen Stewart y la música de The Cure. Feliz día de Halloween!!
 
 
 
 
 

viernes, 14 de octubre de 2011

ES TENDENCIA: MAXI COLLAR O COLLAR BABERO


Esta tendencia lleva pisando fuerte bastante tiempo, pero este otoño-invierno la vamos a seguir viendo...Y es que este tipo de collares cambian totalmente un look, pueden pasar un look de día a uno de noche, un look soso a un look alegre y divertido, un look sobrio a uno sofisticado, es como si una prenda se convirtiera en dos sumándole este accesorio, por eso se hace tan imprescindible este año en nuestro fondo de armario.




Las celebrities siguen esta tendencia, y le sacan el máximo partido, veis como una simple camiseta blanca como la de Sara Carbonero se convierte en un look más original y único, y cómo María Valverde llena de sofisticación una simple camiseta de algodón gris, Leighton Meester le da un toque barroco a su vestido. Otras celebrities como JLo  y SJP ponen ese tono de color que les falta a su estilismo en negro o nude...





 

Pero si hay una celebrity que sepa como utilizar este accesorio es Olivia Palermo, le hemos visto con maxi collar y collar babero hasta la saciedad, y en ella podemos ver algunas de las claves de cómo llevarlo:

Con negro, para darle un toque de color o con collar dorado sofisticarlo al máximo:




Mezcla de estampados, superpone un maxi collar o collar babero a estampados y que contrasten entre sí:


O lógicamente combinando el collar con el modelito:





En resumen, tal como yo lo veo un maxi collar o collar babero se puede utilizar principalmente para:


  • Dar color: mezcla collares con colores vivos con tus prendas negras, nude, pastel...  (ejemplo jarsey gris + collar piedras verdes)

  • Sofisticar un look añadiendo collar en color dorado, plata, todos los tonos metálicos  (ejemplo vestido negro + collar dorado)

  • Cambiar una prenda, cualquier camiseta básica puede pasar a ser original y única añadiéndole este complemento (ejemplo camisa rosa + collar anudado)

  • Cambiar un look de día a uno de noche, puedes llevar unos jeans y camisa blanca desabrochada a trabajar, pero si luego la cierras hasta arriba y le añades un collar vistoso, blazer y pintalabios podrás pasarlo a un look perfecto para una copa (ejemplo camisa blanca+ collar de piedras azules)





Algunos buenos ejemplos en Chicismo (pincha en la foto para verla más grande):
  

Rebel Attitude (1 y 6);    Like a Princess by Kuka (2) ;  
 Nany's Klozet (3, 5 y 8);     Balamoda(4 y 7)




En las tiendas AHORA (todos los precios son en euros, incluido Top shop):







domingo, 9 de octubre de 2011

FESTIVAL DE LAS NACIONES SEVILLA 2011

Este fin de semana fuimos al Festival de las Naciones (en Sevilla hasta el 1 de noviembre). Hacía años que no lo visitaba y me llevé un buen sabor de boca. Hay más países y mayor organización. Es el lugar perfecto para degustar la gastronomía típica, comprar artesanía, disfrutar de culturas diferentes...

Os dejo fotos, espero que no sean demasiadas, era para mostraros todo lo mejor posible,  ya me contaréis qué os parecen.



La entrada al Festival, ubicado en el Prado de San Sebastián:






Nosotros elegimos para comer Argentina y México, pero había muchas casetas-bar de países como Estados Unidos, Canadá, Grecia, Italia, Perú, Australia...


Argentina:



Elaboración de quesadillas:



Estos eran los chorizos criollos, mi chico y yo compartimos uno y le podías echar una salsita riquísima que tenían en unas cazuelitas de barro. Antes de que clausure tengo que volver a por otro...





Mexico:











España también estaba representada:





Más gastronomía, este puesto se llamaba Postres del Mundo, qué pinta tenía todo...:






Arte y artesanía. Lo que más me gustó fueron las figuritas talladas.
















Y para terminar me tomé un riquísimo Cosmopólitan:





Si queréis saber más o saber en qué otras ciudades habrá este encuentro multicultural, visitad la página oficial del festival.