sábado, 7 de enero de 2012

PROPÓSITO DE AÑO NUEVO




Feliz Año Nuevo a tod@s!! He estado bastante perdida ya que tuve vacaciones y  las disfruté fuera con la familia. En estos días pasaré por vuestros blogs, os he echado de menos!!


Oficialmente ha terminado la Navidad, es hora de pensar en empezar a cumplir los propósitos de Año Nuevo, tenéis alguno? Supongo que sí, todo el mundo tiene al menos uno...
Uno de los míos para este 2012 era dejar atrás la vergüenza y empezar a subir looks. Éste es el primero. Espero que os guste. Este vestido lo utilicé para salir por la tarde a tomar unas copas con unos amigos durante estas fiestas. Como el vestido ya es bastante llamativo quise poner el resto en negro y añadí dorado en el reloj, pendientes y gafas, creo que el dorado y este tipo de estampados queda muy rock. Espero vuestra opinión. Feliz fin de semana!!























Vestido: BSK, old
Cinturón: HYM, old
Zapatos:Primark, esta temporada 15,00 €
Reloj: Shana, Post Compras Navidad 4,99 €
Pendientes: regalo
Gafas: HYM man, old

Fotografías: Las tomó mi "paciente" hermana Carolina, la edición es cosa mía!!



Follow my blog with Bloglovin

18 comentarios:

  1. guapisima este es un proposito k me encanta k subes looks tuyos!!! sobre todo si son tan geniales como este!!! el vestido es precioso y keda muy bien con el cinturon este y me enamoran tus gafas aviator, por lo visto tengo k mirar más en la seccion de hombres en h&M!! k guapa estas amiga! k tengas un finde genial!
    un beso,mary

    ResponderEliminar
  2. que me gusta tu looooooook! desde luego has hecho genial en subirlo porque es una monada, espero verte mas fotos tuyas por aqui, que me encantann!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Preciosaaaaaa! me encanta que salgas en los looks y el primero es genial,asi que sigue asi y animate a salir.
    besos,Inma.

    ResponderEliminar
  4. Estás guapísima! Me encanta todo,el vestido es precioso,y los zapatos me tienen enamorada! Guapa!
    Espero que subas muchos!
    Tienes un premio en mi blog!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que lindo vestido, ame el reloj.
    Espero que cumplas todos tus propositos de año nuevo.

    un beso guapa
    xxox

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por pasarte. Me tendrás a menudo por aquí, viendo tus novedades. xx. Mery.

    http://ourestyle.blogspot.com/
    http://sentirsespecial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. sales guapisima asi que adelante!!!
    yo prefiero no hacer propositos y que vayan surgiendo

    besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Feliz año nuevo también para ti!
    Un propósito sin duda fantástico. De vergüenza nada que sales genial.
    Un besito guapa y recuerda que estoy de sorteo en el blog, espero que te guste la sorpresa ^^

    Erzsebeth

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el toque que le has dado con el reloj en dorado ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Buenas preciosa! Muuchas gracias por pasarte!

    Me alegra que hayas decidido empezar a subir looks porque estás genial!

    Nos seguimos? Yo te sigo desde ya!! (:

    Un besooote enorme desde

    http://www.princesuka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. love your outfit and cute dress!
    Also, thank you so much for your lovely comment

    @MyLyfeMyStory

    My Lyfe ; My Story

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito el vestido!! El color es ideal.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  13. me encanta el vestido!

    besos, Luisa
    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  14. Really like your blog!
    Would you mind following each other via bloglovin maybe? :)

    /Malin @ http://fashionfied.tk

    ResponderEliminar
  15. Que vestido tan bonito. Te sienta genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Your is blog awesome i´ll be back soon.

    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. I like your blog! I support you and follow you now (via bloglovin + google)! Hope you follow back!?

    greetings
    Marcel http://www.styleundsein.de

    ResponderEliminar