domingo, 29 de enero de 2012

SUNNY DAY






Aquí en Sevilla estamos teniendo muy buen tiempo, por eso aproveché para ponerme esta maxi camiseta de animal print (este año me ha dado fuerte con este estampado) que es semi-transparente y encima sólo una cazadora. Eso sí, compensé con un cuello de lana negro de Shana. El resto del look son pitillos encerados de HYM y taconazo negros de Primark. Este fue lo que me puse para ir de comer "de tapas" con unas amigas. Espero que les guste. Feliz domingo!






 




 
















 




 
Camiseta: Lefties 9.99 €
Cazadora: Second Hand (old)
Pantalón: H&M 29,95 €
Pendientes y anillo: H&M old
Pulsera-anillo: H&M 4,95 €
Gafas: regalo
Cuello: Shana 4,99 €

Algunas de estas cosas podéis verlas en el post COMPRAS NAVIDAD

Tengo que agradecer a mi buena amiga Ana Cristina del blog I need more Hangers por mi segudo premio. Sus outfits son increibles, sencillos y elegantes. Para ver las preguntas que van unidas a este premio y mis respuestas pinchad aquí. Mis nominadas son:


 



28 comentarios:

  1. Pero que guapisima nena para ir de tapitas,la camiseta es una monasa,por cierto tengo que ir a primark pero ya!,besos.

    ResponderEliminar
  2. ais que cabeza mil gracias por el premio me lo llevo!,besos.

    ResponderEliminar
  3. pero que ilusion!!!!!!!! muchisisisisismas gracias preciosa!!!! :)
    este look tiene ese punto rockero que me encanta!!! los zapatos son una autentica pasada!
    un besazo GIGANTE!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Guapaaaa!!! Llevas un Look fantástico!!!
    Mil gracias por el relevo del premio y enhorabuena por haberte lo llevado!! Te lo mereces!!
    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  5. La camiseta es preciosa, pero los zapatos me han encantado, igual que tu forma de intentar vivir, o sea en este instante, gracias por recordarmelo, besos.

    ResponderEliminar
  6. pero k suerte teneis k no hace tanto frio alli en sevilla, aki actualmente nos estamos muriendo del frio :( y me gusta mucho esta cazadora y la camiseta, ya sabes k el animalprint me tiene enamorada;)
    un beso mary

    ResponderEliminar
  7. hola! q vestido tan bonito, me ha encantado los colores que tiene! un beso, muy guapa.
    sami

    ResponderEliminar
  8. Que suertudos los de Sevilla, que podeis ir prácticamente en manga corta en enero... que envidia! El look es bien mono, pero me he quedado muerta al ver que los zapatazos son de Primark. Maaaadre mia, es que de vez en cuando, estos de Primark tienen cosas monisisisisismas. Buena compra!

    http://www.humordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Rocío! Estás guapísima! El look me encanta,y los zapatos me han enamorado,estás impresionante!
    Y muchísimas gracias por tus palabras tan bonitas,eres un sol! Por cierto estoy como loca por ver "Juego de tronos"!
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. muy chulos los zapatos! te sienta muy bien la ropa. Besiss.

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitas las fotos! Me ha encantado el look
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la camiseta...la tengo muy parecida!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  13. nice outfit, i love the shirt and of course the shoes, looks really great! i like :)

    ResponderEliminar
  14. Thank you so much for your sweet comment!! Of course I follow you back everywhere!!!

    Win an amazing dress of your choice up to £200, enter the Zeleb giveaway
    Come back soon to visit my blog, I'll be waiting for you!!
    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  15. cool outfit! Passes to see me on my blog:
    Keep in touch with fashion and if you like we can follow each other! (also on facebook!)
    have a nice day…. Keep in touch …. Kiss Jeasmine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thanks for your visit on my blog and for your sweet comment, also I like your blog, Now I am happy to be your follower , I hope you will want to follow me also on facebook
      Keep in touch with fashion ... keep in touch ....

      Eliminar
  16. me encanta tu camiseta!! y q bien de precio esta, si me acuerdo pasare por lefties a ver si esta!!

    un besito

    ResponderEliminar
  17. Te acabo de descubrir y debo decir que me encanta el post!!
    te invito a que te pases por el mio y a que me sigas si te gusta!! ademas tengo nuevo post!!! Nos leemos.
    Un besito;Claire.
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  18. ¡Que look tan genial!
    Me gusta el aire tan rockero y desenfadado. Ahora tendremos que abrigarnos mas que viene una ola biennnn fresquita jeje
    Un beso preciosa

    Erzsebeth

    ResponderEliminar
  19. Nena!! Que linda que estas, me encanta el outfit! Muy bien combinado y cómodo :)

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hey, I just found your blog!! :)
    You look amazing, love your style!
    Maybe you'll have time to visit my blog and follow if you like!!
    Kisses,
    Chiara

    Books in my bags

    ResponderEliminar
  21. que outfit tan genial! me encantó la camiseta y los taconazos! además con esas gafas le das un rollo muy original al look.
    Muy guapa!

    Besazos rojos!!!

    ResponderEliminar
  22. Rocío,la serie todavía no he podido verla,pero voy a leer los libros fijo! Ya te contaré!
    Un beso guapísima

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Ame los tacones! me encantan como quedan con los pantalones ajustados y negros, pues mas estilizada todavía!
    la camiseta, tambien he andado buscando una semi transparente y el estampado es genial.

    besos desde Chile!
    http://imagenesinspiracion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. you look stuning dear! i have the same sweater but in brown ;)
    *
    HF
    have a great weekend

    http://www.the-hf-blog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. <3 that outfit

    xocxo
    http://lisasfashionblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Hola cielote¡¡ pero que guapisima¡¡ me chifla la camiseta¡¡ el look tiene un toque roquero genial¡¡
    nueva seguidora¡¡ te animas a visitarme??http://loscaprichosdediana.blogspot.com te espero¡

    ResponderEliminar