martes, 28 de febrero de 2012

ADQUISICIONES REBAJAS I


Hola a tod@s, después de tanto tiempo... Un mes casi..., por fin publico. Y es que he tenido un serio problema con mi ordenador. Gracias a los que me habéis visitado en este tiempo y disculpad por no pasar como habitualmente hacía por vuestros blogs, poco a poco me pondré al día. Prometido!

Os traigo un post de rebajas, lo he titulado ADQUISICIONES REBAJAS I porque no será el último, he arrasado y me parecía muy, muy largo ponerlo todo en uno. Espero que os guste, la mayoría de cosas podéis encontrarlas en tienda, a excepción seguramente de los vestidos de Pull & Bear, porque no creo que duraran ni unas horas...

 PRIMARK 17,00 €



PRIMARK 15,00 €





PRIMARK 11,00 € (antes a 21,00 €)



PRIMARK 11,00 € (antes a 21,00 €)


PRIMARK 8,00 €



H&M 14,95 €



PULL & BEAR 9,99 € (antes 19,99 €)




PULL & BEAR 9,99 € (antes 24,99 €)



PRIMARK 8,00 €




PRIMARK 3,00 €




PRIMARK 5,00 €


TIENDAS: H&M, PRIMARK, PULL&BEAR

10 comentarios:

  1. ¡qué buen botín de Primark!
    ¡disfrutalos!

    www.stylebaro.com

    ResponderEliminar
  2. Hola,¡cuanto has comprado! besos

    ResponderEliminar
  3. Pero qué suerte! Si es todo divino y qué precios!
    Los zapatos son todos chulísimos,es que ni en temporada los había visto en el Primark!
    Ah,qué ya estoy acabando de leer "Canción de Hielo y Fuego" y me encanta,estoy enganchadísima! A ver si puedo ver la serie!
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola precosa,pero que compras mas fantasticas tengo que ir a primark pero ya! todo me gusta los zapatos son una monada,besos bonita.

    ResponderEliminar
  5. obrigada pelo feliz aniversário querida!!!
    adorei as tuas compras, que coisas lindas *.*
    novo post no blog
    ****************
    HF

    http://the-hf-blog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya pero encontraste un monton de zapatos chulisimos en las rebajas!!! y me encanta el vestido turquesa!
      un beso mary

      Eliminar
  6. Hola. Acabo de ver tu blog, una seguidora más.
    A mi me encantan las rebajas, yo he comprado varias cazadoras de cuero, que me encantan, unos botines, y unos zapatos verdes junto con el bolso, un par de vestidos, azul y negro en mango. pantalon color vino de stradivarius, uf... cuantas cosas, por que me queda alguna más!!!
    Te invito a pasar por mi blog
    http://elbauldeanalu.blogspot.com/
    Gracias.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. El vestido de Pull&Bear, me ha encantado, una ganga! No se que me pasa, pero todo lo largo me chifla, ya sean faldas como vestidos.. :) Te sigo. Te espero por http://ourestyle.blogspot.com.es/

    xx, Mery.

    ResponderEliminar
  8. Me gustan los primeros tacones de estampado piton, los botines a 11 euros, el bolso café y los cinturones!
    son un pasada, el precio fantastico, adoro este tipo de ofertas para cuando te encuentras con cosas tan lindas y ves que no tienes que gastar una fortuna!

    Besos
    http://www.imagenesinspiracion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Unas adquisiciones maravillosas y muy ponibles. ¡Hay que aprovechar las rebajas!
    Un blog fantástico
    Un saludo

    Erz

    ResponderEliminar