lunes, 16 de enero de 2012

ES TENDENCIA: CHALECOS Y ABRIGOS DE PELO



Independientemente de que sean o no sintéticos, está claro que los chalecos y abrigos de pelo  están marcando la tendencia esta temporada. ¿Tienes ya el tuyo? Aquí tienes las claves para combinarlo y una selección de los mejores chalecos y abrigos que ahora mismo podrás encontrar en tienda.


  • Para mi no fue de las pasarelas de las que absorbimos esta tendencia, fue de ella... Kate. Ella la creó. Es adicta a este tipo de prendas y las lleva hasta la saciedad, combinándola con short, vestidos largos, cortos, jeans y en diferentes versiones y colores. 





  • Debido a su carácter salvaje y rockero, los chalecos y abrigos de pelo combinan perfectamente con cuero, es una de las parejas más utilizadas, si no quieres arriesgar, prueba este dúo, acertarás seguro.






  • Esta tendencia también la puedes utilizar para crear un look vintage, bohemio, al estilo más Olsen.




  • Si una novedad nos han traído las pasarelas es el color. Atrévete con ellos.




 


  • ¿Todavía no sabes cómo llevarlo? Fíjate en Olivia, las diferentes formas en las que combina el mismo chaleco negro. Nunca a una prenda se le sacó tanto partido...





  • Independientemente de cuál sea tu estilo, en el mercado hay muchas formas diferentes, colores y texturas que te permitirán adoptarlo a tu personalidad... 



 

  • Ahora en las tiendas...








 

Espero que os haya gustado el post y hayáis cogido alguna idea, yo me quedo con el abrigo de pelo sintético de Asos en negro a 39,01 €, tiene que ser mío!!

Os traigo una buena noticia: Por fin he abierto página en facebook de Es este instante, en la barra de la derecha veréis el dedo arriba, pinchad si os gusta el blog!!

Muchos besos y feliz semana!!