domingo, 18 de septiembre de 2011

COSMÉTICA NATURAL: ACEITE DE ALMENDRAS DULCES

Hola chicas, hoy quiero compartir con vosotras los beneficios de uno de mis productos favoritos, el ACEITE DE ALMENDRAS DULCES.


Es 100% natural, multiusos y en el mercado hay una gran variedad y a precios muy asequibles. Yo uso el de Deliplus, la marca de cosmética de Mercadona. Es 100 % puro y su precio es de 2,50 €. Os pongo foto:




 
USOS


Cuidar las pestañas: Cuando te hayas desmaquillado, al igual que nos echamos tónico, contorno o crema de noche, echa una gotita entre tus dedos índice y pulgar y caliéntalo un poco entre los dedos, después pásalo suavemente por las pestañas, no hay que coger mucho solo una gotita para que no tengas exceso. Si haces esto todas las noches las pestañas se verán mas bonitas y espesas a la larga.


Cuidar las uñas y cutículas: Cuando hacemos la manicura, después de haber quitado el esmalte, sumergido las manos en agua, y exfoliado, echa una gota en cada uña y masajea a conciencia uña y cutícula, si quieres dar esmalte ese mismo día y no puedes esperar al siguiente, (lo ideal es echártelo antes de dormir y que actúe toda la noche) tendrás que quitar el exceso con un papel para que tu pintauñas no se cuarteé


Prevenir estrías: Tras la ducha y con la piel todavía húmeda masejeamos las zonas propensas (muslos, abdomen, brazos, pecho...) hasta que la piel haya absorbido el aceite por completo, tarda muy poco, prometido!!. Luego secamos. La piel queda muy hidratada y con un brillo precioso, ahora que estamos un poquito bronceadas el resultado es buenísimo. Otra idea es mezclarlo con aceite de rosa de mosqueta, yo compro el de babaria, que vale unos 4,50 €, lo bueno es que el bote es de spray y la aplicación es más cómoda. El efecto anti-estrías se duplica. Os pongo foto:




Masaje facial: Una de las cosas que me encata hacer una vez al mes o así, es desmaquillarme a conciencia y darme un masaje facial con unas gotitas de aceite, siempre de dentro hacia fuera. La piel parece otra al día siguiente y esa noche duermes como un bebe.


Pies super hidratados: Tras la pedicura da un buen masaje y tapa tus pies con unos calcetines de algodón, para mi, mucho mejor que con cremas específicas.


Puntas quebradizas: unta las puntas de tu cabello con este aceite y envuélvelo en film transparente o con una toalla al menos una hora, luego lávalo como habitualmente. Repite dos veces en semana y tus puntas se sellarán. También puedes aplicar un poco de calor con el secador y masajear si no tienes una hora por delante...


Pelo sin brillo: Yo no lo hago porque tengo el pelo algo graso, pero las que tengan el pelo extremadamente seco que prueben a hacerlo evitando el casco de la cabeza, se envuelve con una toalla y queda suave y brillante.


Espero que os haya gustado el post. Muchos besos, gracias por seguirme y por vuestros comentarios!!

5 comentarios:

  1. jaja que alegria que vivas en Sevilla, a mi me ncanta!! :p
    gran post que has hecho, las almendras aparte de para comerlas veo que van genial para aceites jeje

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita!! el de almendras lo uso para el pelo, me va genial!!!!
    y ahora estoy en fase.. untarme con crema antiestrias!! Jajajaa
    maravilloso post!!! besos!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que os haya gustado, es que ya me daba cuenta de que lo iba usando un montón y la verdad me iba bien,así que a contarlo!! jajaja. Besos guapas!!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo uso pero no sabía que también sirve para las pestañas!

    Besos,
    Karen.

    ResponderEliminar
  5. No habia oido hablar los beneficios del aceite de almendras, y la verdad es que voy a tener que empezar a probarlo viendo las multiples cualidades que tiene!!!
    Yo suelo usar el de rosa de mosqueta jeje y me encanta :)

    KISSES!!
    Estefanía J.
    http://www.absostyle.com/

    ResponderEliminar