domingo, 30 de octubre de 2011

BUSCANDO INSPIRACIÓN PARA HALLOWEEN!!!

Para Halloween me han invitado a una fiesta a la que es obligatorio asistir toda vestida de negro. Me encantó la idea ya que soy una apasionada de este color y era diferente a la típica fiesta de disfraces de todos los años. No tardé en preguntarme por qué el color negro se asocia a lo siniestro, al mal, a esta fiesta, y empecé a buscar respuestas en su interpretación en el cine, en la música, en la moda... He encontrado a la actriz que bajo mi punto de vista tiene ese aire misterioso y oscuro que tanto me gusta. He aquí el resultado...


 


 

 





















Espero que vosotras también encontréis vuestra inspiración en esta noche tan mágica, yo me quedo con la mirada enigmática de la actriz Kristen Stewart y la música de The Cure. Feliz día de Halloween!!
 
 
 
 
 

16 comentarios:

  1. Me encanta tu post! Además llevo desde ayer con "Lullaby" en la cabeza!
    Qué lo pases bien en la fiesta!
    Un beso

    www.ineedmorehungers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Love all the looks! The make up is fab!!
    ~Anne

    ResponderEliminar
  3. guapa me encanta halloween!! de hecho es mi fiesta preferida como soy muy loca con las peliculas de miedo y vampiros jeje como tu lo dices me fascina la magia y el aire misterioso.
    happy halloween guapa!!

    ResponderEliminar
  4. hola guapa! gracias por tu comentario en mi blog! me encanta la actriz de crepusculo! que lo pases bien en hallowen! besitos desde www.mariatrschic.com

    ResponderEliminar
  5. Espero que sepas encontrar el vestuario negro!!!! y creo que quien mejor que Kristen para inspirarte... que tia.. ha tocado a Edward!!! que rabia le tengo!!!


    besitos!!

    ResponderEliminar
  6. unas fotos muy inspiradoras!!! a mi tambien me encanta kristen!! un besazo!
    lu

    ResponderEliminar
  7. que pedazo de post, desde luego que me ha encantadoo!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapas!! gracias a todas por vuestros comentarios, a las 11 tengo la fiesta, me voy a ir casi ya, al final me voy a poner un vestido negro largo con tirantes al cuello y hombros descubiertos, un blazer negro y taconazo negro, jajaja, si me atrevo y alguna sale bien os pongo fotos. Los ojos me los pinto como la Kristen, jajaja!! A ver qué sale de todo esto!!
    La verdad que soy fan de la saga, no puedo dudarlo, aunque más de los libros que de las pelis, esta última no se porque me quitó un poco el entusiasmo, pero vamos Tana, que quién fuera Kristen aunque fuera media horita!! Gracias por pasar por mi humilde blog!!

    ResponderEliminar
  9. yo tmb tengo post inspiracion halloween! me encanto el tuyo:)

    ResponderEliminar
  10. a mi me encanta halloween, creo que es una gran fiesta y ademas podemos "ser" quien queramos por un dia jeje!

    besitos!

    ResponderEliminar
  11. Espero ver el resultado, seguro que fuiste muy siniestra a la fiesta y lo pasaste genial.

    ResponderEliminar
  12. Y al final, ¿cómo fuiste?

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  13. Great Pictures ! Great Post.

    Love S.
    http://secretfashionlove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Awesome pictures, really great!

    thanks for commenting
    how about following each other?
    http://cinderellaalert.blogspot.com
    xoxo

    ResponderEliminar
  15. Hola guapas!! gracias por vuestros comentarios, os contestaré también en vuestros blogs porque creo que mis comentarios no dan la opción de seguimiento y no se cómo ponérsela la verdad
    :(, pero bueno, así también os visito :)!!


    La fiesta fue genial, al final me puse vestido largo negro con tirantes al cuello (el cuello es un poco como el de Audrey en Desayuno con diamantes cuando está mirando el escaparate de Tiffany's al principio), blazer negro y taconazo negro. Los ojos me los pinté en plan ahumados estilo Kristen, jajajaja!! La verdad en vez de siniestra parecía demasiado elegante, jajaja!! Pero bueno objetivo conseguido, me lo pasé de escándalo!!

    Besos a todas...

    ResponderEliminar